OFICINA DE ADMINISTRACION

  • Lograr los objetivos funcionales asignados en los procesos de financiamiento, logística integrada y Gestión de Recursos Humanos.
  • Lograr mantener el funcionamiento de los sistemas administrativos de personal, logística, Contabilidad y tesorería, que administra en concordancia con la normatividad vigente.
  • Administrar el presupuesto asignado para el logro de los objetivos estratégicos y funcionales y participar en su formulación y programación, en concordancia con la normatividad vigente.
  • Supervisar y evaluar la correcta aplicación y cumplimiento de los procesos técnicos de los sistemas administrativos de la Dirección de Red de Salud y sus órganos desconcentrados.
  • Adecuar y difundir las normas y procedimientos de los sistemas de logística, contabilidad tesorería y personal, en concordancia con la normatividad vigente.
  • Establecer los mecanismos de supervisión del cumplimiento de los contratos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.
  • Controlar y supervisar la ejecución de los recursos provenientes de diferentes fuentes de financiamiento, asignados a la Dirección de Red de Salud.
  • Evaluar periódicamente la situación financiera de los resultados de la gestión presupuestal y patrimonial.
  • Elaborar y difundir directivas internas que permitan aplicar adecuadamente la normatividad legal con la finalidad de optimizar los procedimientos
    administrativos.
  • Garantizar los bienes y servicios, en la cantidad, calidad y oportunidad requerida por los usuarios.
  • Participar en la elaboración y ejecución del Plan Operativo Institucional de la Red Lima Este Metropolitana.
  • Supervisar y controlar el presupuesto asignado para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y funcionales de la Red de Salud.
  • Elaborar propuestas de actualización de los documentos técnicos normativos como son el Manual de Organización y Funciones y del Manual de Procedimientos.
  • Diseñar y evaluar los mecanismos de control previo, simultáneo y posterior que permitan garantizar la adecuada aplicación de la normatividad vigente.
  • Programar reuniones técnicas para la difusión e interpretación de las normas y procedimientos de los sistemas administrativos.
  • Establecer directivas internas que permitan garantizar los recursos estratégicos para la atención de emergencias y desastres.
  • Las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.